Lanzamiento de Intel Core de 14ª generación

Aunque algunos procesadores de la familia de procesadores Intel Core de 14ª generación incluirán soporte para Thunderbolt 5, los procesadores de escritorio Intel Core de 14ª generación, específicamente, no lo admitirán. El anuncio de lanzamiento de los procesadores Intel Core de 14ª generación afirmó incorrectamente: «Los procesadores de escritorio Intel Core de 14ª generación incluyen soporte para … la próxima conectividad con cable Thunderbolt 5, con capacidad para hasta 80…

Leer más

Nueva generación de Nvidea GeForce RTX 4060

Tarjetas gráficas NVIDIA, rendimiento sin límites Las tarjetas gráficas NVIDIA siempre han sido conocidas por su rendimiento excepcional y su capacidad para ofrecer gráficos de alta calidad. Con la GeForce RTX 4060 NVIDIA busca llevar esto aún más lejos. Basada en la arquitectura más moderna, esta nueva generación de tarjeta gráfica presenta avances significativos en términos de eficiencia energética y capacidad de renderizado. Los jugadores podrán disfrutar de imágenes más realistas y una…

Leer más

AMD presenta la tecnología AMD FSR 3

AMD publicó información a principios del presente mes, anticipando la presentación de su nueva generación FidelityFX en la GDC 2023. Fiel a su palabra, el fabricante de hardware ha anunciado hoy la llegada de FidelityFX Super Resolution 3.0. La compañía se está poniendo al día con respecto a su principal rival, NVIDIA, que ya publicó la versión 3.0 de su potenciador/mejorador de gráficos DLSS para un limitado número de títulos. AMD afirma…

Leer más